jueves, 16 de octubre de 2014

Finalidades y objetivos de los jóvenes desempleados

La juventud con una participación activa en el proyecto de acción, la mayor parte de ellos en situación de desempleo recogieron 28 participantes de la exclusión social y discriminación originaria de sus familias con bajos ingresos. El proyecto promovió la participación de estos jóvenes, que de hecho están presentes;  motivados y con las herramientas facilitadas a los ciudadanos más activos y solicitantes de empleo más activos.
A este proyecto tienen acceso los jóvenes con menos oportunidades, con obstáculos económicos frente a los jóvenes en el programa de acción y sus servicios. El proyecto incluye adolescentes, inmigrantes, antecedentes étnicos y religiosos, para así sensibilizar la conciencia de los jóvenes de la responsabilidad de todos en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, así como en la promoción de la integración de los jóvenes con menores oportunidades económicas que en realidad eran los principales destinatarios del proyecto.
El proyecto, se realiza para abordar el problema de desempleo de los jóvenes y desempleados para promover la participación activa en la sociedad. Las barreras económicas significativas de los jóvenes desempleados no son muy motivadoras, ni activas en cuanto a los procesos políticos y sociales en las comunidades que conviven. Comprensiblemente quizá no exista ninguna razón en estos procesos para recoger los otros adolescentes cuando generen una participación en general sin ingresos. Se trata de motivar a estos jóvenes para la participación activa y hacer posible las ventajas para superar los obstáculos tanto personales como económicos (entre otros), a través de la participación activa en las diferentes comunidades para crear una influencia positiva.
El formador ayuda a convertirse en la participación activa de control más trasferible de participación juvenil y los beneficios prácticos que conlleva, por no hablar de las oportunidad de desarrollo personal, las nuevas amistades y como se fortalecen las relaciones entre las comunidades.  Se puede informar sobre esta promoción para las aplicaciones propias o entrevistas previas que debería aclarar con su formador de antemano. Si ya tiene la ayuda de apoyo social y pedagógico de asistencia, puede continuar seis meses después del final del curso.