jueves, 16 de octubre de 2014

Formación para jóvenes desempleados

Los proyectos dirigidos a jóvenes desempleados a largo plazo, aquellos cuya asistencia social, y aquellos que viven en condiciones de cierta pobreza. Los jóvenes con menos oportunidades, que no se dan opciones y que nunca tuvieron la oportunidad de tomar parte en cualquier caso de la educación no formal sobre estos tipos de proyectos que ya han pasado y especialmente en aquellos que son generales. Estos jóvenes tuvieron su oportunidad precisamente en esta ocasión única de participar en una formación internacional de 8 días, esta formación se organizó especialmente para ellos y los países implicados en el proyecto fueron: Serbia, Macedonia, Bulgaria y Rumanía. Este fue el número total de participantes.

Este proyecto  influenciado positivamente para motivar a los jóvenes para la participación activa y manifestar las ventajas potenciales para la superación de las discapacidades económicas y personales mediante la participación activa. Al final de esta formación el estudiante estaba motivado a participar en los procesos cívicos y sociales de los participantes y mejor comprensión de las diferentes medidas de la compañía, ya que tienen su propia situación económica y social mediante la participación masiva en los procesos cívicos y sociales, así como mejorar independientemente de todo eso.
También se adquirió más confianza y fuerza personal, sobre todo cuando se enfrentaban con la discriminación y la exclusión social en sus vidas personales. Finalmente se era capaz de reconocer, de forma más eficiente y para finalizar estas posibilidades que nos sirven para aprovechar las oportunidades, implicándose el mismo en la participación juvenil con varios procesos. La cantidad de formadores varían, tres en Serbia, en un curso previsto para la ejecución de las actividades de formación. Es una responsabilidad conseguir estas sesiones, conectar con varios tipos de discriminación contra los jóvenes desempleados y los talleres de inclusión social. Además, se han visto sus opciones con el programa de juventud en acción, los procedimientos de aplicación y los talleres sobre cómo crear las propuestas de los proyectos. Estas medidas son de calidades más o menos útiles y muy diferentes. La regla básica es que los servicios deben solicitarse antes de los costos, pero se asume que seguirán validando las herramientas necesarias.